Edificio Polivalente Benjamín Palencia.
Campus universitario de la UCLM en Albacete. Edificio de 10.000 metros cuadrados construidos con dos plantas y cerca de 200 metros de longitud. Zonas de aulas, seminarios, laboratorios y un módulo final de despachos de profesores.
Una planta lineal de cerca de doscientos metros cuadrados tiene un primer volumen de gran altura con el vestíbulo de acceso y zona de control.
A partir de ahí un pasillo central de cinco metros va dejando a ambos lados módulos de 15×15 destinados a aulas y laboratorios. Módulos que dejan entre ellos distancias de 10 metros dejando así tres lados libres para iluminación y ventilación.
El volumen final integrado por cuatro módulos de estas dimensiones alberga despachos en sus diferentes alturas con una escalera lineal en su centro.
Exteriormente el edificio está construido con ladrillo cara vista que en su elemento final se reviste de piedra caliza. Los pórticos de acceso son de hormigon armado en pilares y losas de estructura superior. En su fachada posterior un gran muro curvo de hormigón visto unifica a los diferentes módulos. En el frente dos planos inclinados de acero cortén y planos de cerramiento de los patios interiores con cuarcita colocada sobre estructura metálica. Los acabados interiores tienen los paramentos verticales de ladrillo visto y los pavimentos de piedra de diferentes acabados en vestíbulo (arenisca roja) y pasillos (marmol blanco con franjas verdes).